Términos de Uso

CONDICIONES

A fin de tener acceso y usar este sitio Web, usted debe aceptar todos los términos y condiciones incluidos en el presente texto. Por ende, favor de leerlos cuidadosamente. Periódicamente se revisarán y modificarán estos términos y condiciones, y se enmendará y divulgará esta notificación en su sitio web. Si usted hace uso de este sitio web después de que se hayan efectuado los cambios, usted estará sujeto/a esas revisiones. Sugerimos que visite este sitio frecuentemente, a fin de revisar los términos y condiciones más recientes.

Si usted decide adquirir productos o servicios de seguro de Multinational Life Insurance Company, se aplicarán los términos y condiciones que se incluyen y especifican en su póliza.

CAPACIDAD LEGAL    

Este sitio web esta destinado para personas mayores de edad.  Multinational Life Insurance Company asumirá, y si Usted hace uso de este sitio web está garantizando que, tiene la capacidad legal para entrar en los acuerdos establecidos en estos Términos de Uso. 

PROTECCION DE PRIVACIDAD DE MENORES EN LINEA

Este sitio web y los servicios en línea de Multiantional Life Insurance Company no están orientados a menores de 13 años y no promueven que estos menores provean su información personal.  Nuestra política es que no recopilamos de manera intencional información de estos menores.  Si Usted conoce que hemos colectado dicha información, favor de notificarnos al correo electrónico mercadeo@multinationalpr.com cumpliremos con los requisitos de la Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA) incluyendo eliminar la información recopilada de nuestro sistema. 

RESTRICCIONES DE USO

Este sitio web le pertenece y lo administra Multinational Life Insurance Company. Excepto donde Multinational Life Insurance Company indique expresamente lo contrario por escrito, está prohibido copiar, reproducir, publicar, anunciar, transmitir, usar en conjunto con otros sitios web, en hiperenlace o distribuir de cualquier manera, cualquier material o información que se haya publicado en este sitio web. Usted podrá tener acceso al contenido de este sitio web para su propio uso exclusivamente, siempre y cuando usted no borre los derechos de autor y otros avisos o anuncios de marca registrada incluidos en el presente. Está terminantemente prohibido distribuir, modificar, transmitir, asociar a otros sitios web, o usar el contenido de este sitio web para fines públicos o comerciales, incluyendo el uso de textos, imágenes, audio y vídeo, sin previa autorización por escrito de Multinational Life Insurance Company.

MARCAS REGISTRADAS, MARCAS DE SERVICIO, DERECHOS DE AUTOR, NOMBRES O MARCAS COMERCIALES, LOGOTIPOS, ETC…

Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres o marcas comerciales, logotipos u otros derechos de autor contenidos en este sitio web, son propiedad de Multinational Life Insurance Company. Bajo ninguna circunstancia, el contenido de este sitio web se podrá interpretar implícitamente o de otra manera, como la concesión de licencia o derecho para utilizar cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, nombre o marcas comerciales, logotipos, o derechos de autor, o cualquier otro nombre contenido en este sitio web, sin previa autorización por escrito de Multinational Life Insurance Company. Se prohíbe terminantemente el uso de cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, nombre o marcas comerciales, logotipos, o derechos de autor, o cualquier otro nombre contenido en este sitio web, para cualesquiera otros fines que no sean aquellos contemplados expresamente en estos términos y condiciones. Todas las imágenes que aparecen en este sitio web, son propiedad de Multinational Life Insurance Company. Se prohíbe terminantemente el uso de estas imágenes, lo cual significa que usted no está autorizado para utilizarlas, a menos que se le conceda el permiso explícito para hacerlo. El uso no autorizado de estas imágenes, podría constituir una contravención de los derechos de autor, marca de servicio, marca registrada, leyes sobre la privacidad y la publicidad, al igual que otras leyes y normas que rigen las comunicaciones.

Si Usted entiende que cualquier contenido en este website infringe sus derechos de autor, aquí en Multinational Life Insurance Company queremos escuchar de Usted.  Puede escribirnos a la siguiente dirección mercadeo@multinationalpr.com , el correo electrónico deberá contener la siguiente información:

  • Su nombre completo con dos apellidos, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico donde podamos contactarle;
  • Una descripción detallada del material que está protegido por las leyes de derechos de auto que Usted reclama ha sido violentada;
  • La dirección de URL y una descripción detallada de cada sitio donde esta localizado el alegado material protegido que ha sido violentado;
  • Una declaración que indique que Usted presenta la disputa en la creencia en buena fe de que el material se ha utilizado sin la autorización de Usted, de su Agente/Representante o la Ley;
  • Declaración bajo pena de perjurio de que la información provista es correcta, que Usted es el autor con derechos protegidos bajo la ley de derechos de autor o que esta autorizado a actuar en representación dicha persona;
  • Firma electrónica o firma física de Usted o de la persona con autoridad para actuar en representación suya.

Multinational Life Insurance Company busca cumplir con la ley y proteger los derechos de autor según aplicables bajo la Ley de Derechos de Autor, pero no necesariamente estipula ni se puede interpretar que somos un proveedor de servicios según definidos en USC sección 512 9 (c) o ninguna otra ley o reglamento.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Este sitio web está hipervinculado a otros sitios web y algunos de ellos están fuera del control de Multinational Life Insurance Company, y ésta no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios web. Los hipervínculos a otros sitios web son sólo para su propia conveniencia, y no implican aprobación o autorización por parte de Multinational Life Insurance Company con respecto a tales sitios web o su contenido. Si usted tiene dificultades para tener acceso a cualquier de los sitios web hipervinculados a los nuestros, o si desea reportar que un hipervínculo no está funcionando correctamente, favor de enviarnos un correo electrónico a: mercadeo@multinationalpr.com

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información y descripciones incluidas en nuestro sitio web, no constituyen la totalidad de las descripciones o estipulaciones de los términos, exclusiones y condiciones aplicables para cada producto o servicio que se ofrece a través de nuestro sitio web. Multinational Life Insurance Company no denota, representa o garantiza estos materiales, como apropiados para sus respectivas necesidades, ni tampoco que están completos, o que son actualizaciones, que son confiables o que no tienen errores, inexactitudes o errores tipográficos. Multinational Life Insurance Company no garantiza que este sitio web no tiene o no tendrá virus o cualquier codificación que sea de naturaleza perjudicial o destructiva. Multinational Life Insurance Company no se hace responsable ni asumirá la responsabilidad de cualesquiera daños que una situación como la antes mencionada podría causarle a su equipo de computación u otra pertenencia, como resultado del acceso a o navegación por este sitio web, o por descargar cualquier material, información, texto, imágenes, vídeo o audio de este sitio web, o que resulte de la falta de funcionamiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, virus informáticos, o retrasos de transmisión u operación, o fallas virtuales, de conexión o del sistema.

Multinational Life Insurance Company NO RECONOCE GARANTÍA ALGUNA, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO TAXATIVAMENTE GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL O CAPACIDADES PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO CONTRAVENCIÓN.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Salvo en la medida en que lo permita la ley, Multinational Life Insurance Company no se hace responsable ni asumirá la responsabilidad de cualesquiera daños, incluyendo pero no taxativamente la pérdida de ganancias, o daños generales, implícitos, cuantificables o emergentes, que resulten de la pérdida de datos o interrupción de la actividad comercial, daños punitivos u otros daños que pudieran resultar del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web, o los materiales o servicios contenidos en el presente, o los productos y servicios obtenidos a través este sitio web.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS

Los productos y servicios que se describen en este sitio web, no están disponibles para su uso fuera del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y por ende están diseñados para ser utilizados exclusiva y únicamente dentro del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Si usted opta por tener acceso a este sitio web, lo hace de acuerdo a su propia iniciativa. Además, usted acepta la responsabilidad de respetar todas las leyes locales, estatales y federales. La información contenida en este sitio web, no constituye una oferta para vender o comprar cualquier producto o servicio de seguros. El uso de este sitio web se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

LICENCIAS DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS (SOFTWARE)

Usted reconoce y acepta que cualquier programa informático disponible o facilitado en este sitio web, puede contener tecnología que está sujeta a controles estrictos de varias agencias del gobierno de los Estados Unidos, conforme a las leyes y normas relativas al control de las exportaciones de los Estado Unidos. Por la presente, usted se compromete a no transferir o exportar este software fuera de los Estados Unidos (incluyendo, por ejemplo, suministrar el programa a cualquier individuo y/ o entidad extranjeros en los Estados Unidos) o reexportarlo fuera de los Estados Unidos. En el caso de que usted exportara o reexportara dicho programa, usted acepta que tal hecho constituye una contravención de las leyes y normas de exportación de los Estados Unidos. Multinational Life Insurance Company prohíbe descargar o exportar cualquier programa informático o información técnica de este sitio web, a cualquier jurisdicción prohibida bajo las leyes y normas de exportación de los Estados Unidos.

PRIVACIDAD

Nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD explica cuál es la información que Multinational Life Insurance Company puede obtener de usted, y cómo podemos utilizar y proteger dicha información, siempre y cuando usted esté de acuerdo en suministrarla.

ACUERDO DE RESOLUCION DE DISPUTA

Las partes acuerdan que cualquier controversia o reclamo entre ellas o contra cualquier agente, empleado, sucesor, o asignado, ya sea relacionado a estos Términos de Uso, de su uso del Sitio o viceversa, y cualquier reclamo o disputa relacionado con estos Términos de Uso o su uso del Sitio o tareas contempladas bajo estos Términos de Uso, incluyendo la validación de ésta cláusula de arbitraje (el “Reclamo”), será resuelto por arbitraje vinculante administrado por la American Arbitration Association de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comerciales (Commercial Arbitration Rules) actuales y deberá ser dilucidado en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El arbitraje deberá ser gobernado por el United States Arbitration Act, 9 U.S.C. §§ 1-16 excluyendo cualquier provisión de la ley estatal que sea inconsistente o que produzca un resultado distinto. Un mediador único y singular deberá determinar el Reclamo de las partes y tomar una decisión final de acuerdo con la ley aplicable. Una estricta confidencialidad deberá gobernar cualquier acto de arbitraje, y toda la información sometida al mediador por las partes y para la decisión o concesión otorgada por el mediador. Estos términos no deben limitar ninguna obligación de una parte para defender, indemnizar o declarar inocente a otra parte contra actos jurídicos u otros reclamos, pérdidas, daños, o gastos.

Los procedimientos especificados en esta Sección deberán ser los procedimientos exclusivos para la resolución de disputas contra las partes que surjan de o relacionados al uso del Sitio; provisto, sin embargo, que una parte pueda solicitar remedios temporeros en corte para mantener el status quo o para proteger bienes o propiedad hasta que el arbitraje haya iniciado y el mediador seleccionado haya tenido la oportunidad de resolver la solicitud del remedio temporero.

Es requisito que cada parte continúe llevando a cabo sus obligaciones bajo estos Términos de Uso mientras la resolución final quede pendiente sobre una disputa que surja de o se relacione a estos Términos de Uso y su uso del Sitio, a menos que hacer esto sea imposible o impráctico bajo las circunstancias.

JURISDICCION

El contenido de esta pagina web (SITIO) se presenta con el propósito de proveer información relacionada a productos y servicios de seguros disponibles en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  Multinational Life Insurance Company no hace representación alguna de que el material o contenido de la página web (sitio) son apropiados o están disponibles fuera del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  Si Usted accede a este Sitio desde otra localidad, lo hace por su propia iniciativa y a su propio riesgo.

LIMITE DE TIEMPO PARA PRESENTAR RECLAMOS

Cualquier causa de acción o reclamo que Usted pueda tener o que surja de estos Términos de Uso o los sitios web, o se relacione con ellos, debe iniciarse dentro del año (1) de surgida la causa de acción; de lo contrario, tal causa de acción o reclamo quedará prohibido de forma permanente.

SEPARABILIDAD

Si cualquier cláusula o parte de estos Términos de Uso es declarado no válido o inaplicable, la cláusula o parte así declarada será separada de estos acuerdos y no afectará la validez de las restantes cláusulas o provisiones.

COMENTARIOS E INQUIETUDES

En Multinational Life Insurance Company estamos interesados en escuchar sus comentarios o inquietudes acerca de nuestros servicios.  Sin embargo, no aceptamos ni consideramos que se sometan, sin ser solicitados, ideas, conceptos, materiales, entre otros, en cualquier formato, por cualquier medio de transmisión, incluyendo correo electrónico.  Por favor, le pedimos que no envíe material que no ha sido solicitado.  Si Usted envía material no solicitado, Multinational Life Insurance Company no tendrá obligación alguna hacia Usted.  Puede enviarnos sus comentarios o inquietudes a: INDICAR A DONDE REFERIR COMENTARIOS puede ser un e-mail/dirección postal/llamando a servicio al cliente, etc.

PUERTO RICO Clima